En Le Suisse Spa diseñamos un tratamiento personalizado de medicina biológica orientado, bien a prevenir el envejecimiento, bien a frenarlo y combatir sus efectos, teniendo en cuenta protocolos de desintoxicación del organismo y anti estrés. En Le Suisse spa contamos con un amplio abanico de técnicas y tratamientos para combatir el envejecimiento.

 

Le Suisse Spa es pionera  en la medicina Antienvejecimiento, constantemente innovando con estudios Médicos  nacionales e internacionales, implementando las últimas técnicas y tecnologías para el rejuvenecimiento facial y el moldeamiento corporal sin cirugía.

Gracias a sus instalaciones, técnicas, tecnología y equipo de trabajo.

Terapia de Glutation Totionil Plus 3000 mg  con 500 mg de vitamina C

  • El glutatión es el antioxidante más importante del cuerpo. Lo que hace único al glutatión es que se encuentra dentro de cada una de las células de nuestro cuerpo. Sin glutatión nuestras células no pueden llevar a cabo sus actividades de forma óptima
    El glutatión hace mucho más que simplemente inhibir los radicales libres. También protege muchos sistemas y órganos durante una enfermedad o del deterioro que una enfermedad supone.
    El glutatión ha sido definido como un “agente de defensa contra la toxicidad por xenobióticos”, es decir, protege de los daños de tomar drogas, fármacos, contaminantes ambientales y agentes cancerígenos

Precio      Q850.00

VACUNAS ANTIENVEJECIMEINTO
  • Es un tratamiento de terapia celular,  vacunas de renovación por células jóvenes, esta considerado como el mas poderoso recurso anti-vejez de la actualidad, posee una renovación fisiológica total, inducida por una combinación  especial de células organicas,  enzimas naturales,  aminoácidos, usted tendrá una apariencia física mas joven que la de su edad cronológica.

    INDICACIONES
    - Envejecimiento
    - envejecimiento prematuro
    - Perfecciona el cuerpo mejora ndo el tono de la piel.
    - crecimiento capilar, previene la osteoporosis.
    - Aumenta la resistencia al estrés, mejora el animo, aumenta la energía.
    - Mejora el rendimiento cardiaco, y la función renal, hígado y otros  
    - órganos que se debilitan con la edad.
    - Mejora la capacidad del sueño.
    - Enfermedades crónicas
    - Disminucion de las facultades mentales
    - Disminucion de la capacidad sexual
    - Procesos oncologicos, es aplicado con éxito en anemias.
    - Estimula la hormona del crecimiento.



    CONTRAINDICACIONES
    -No se han observado reacciones adversas en ningún caso,  Sin embargo no se debe aplicar cuando se han recibido vacunas en los últimos 30 dias.

    EFECTOS SECUNDARIOS
    - ninguno

Desde $560.00

Quelación

Un hombre tiene la edad e sus arterias, a partir de los treinta años se recomienda su aplicación.

¿Qué es la terapia de quelacion EDTA?
Cuando el suero de EDTA corre dentro de las arterias; remueve el exceso de calcio depositando en las paredes de las arterias protege las células  que la forman. También penetra en los tejidos, en capilares que se encuentran entre la célula y célula, limpiando de metales tóxicos los 60 trillones de célula del cuerpo.

Un estudio Suizo llevado a cabo durante 18 años, mostro que la quelacion con EDTA reduce la mortalidad por cáncer en un 90%.
 

Precio      Q390.00

El plasma rico en plaquetas

  • El plasma rico en plaquetas es una técnica de revitalización y regeneración de tejido blando y muscular esquelético

    Nos permite por medio de bioestimulacion, recuperar la elasticidad y consistencia DE LA PIEL induciendo el aumento celular y el rejuvenecimiento facial y corporal.

Precio Normal Q1100.00

Precio Oferta      Q620.00

GOLDEN PLACENTA

  • Contiene ricos factores de crecimiento, proteínas, glycosaminoglucanos, ácidos nucleicos, anticuerpos y nutrientes concentrados que rejuvenecen el tejido orgánico, tiene múltiples usos como rejuvenecedor y bio estimulante de todas las funciones corporales.

  • Las Vacunas de Células  Madre, Retardan  los efectos del envejecimiento,  regeneran las células de todos los órganos internos, estimula todo el sistema neurovegetativo, detiene en forma natural el envejecimiento.

Desde Q1450.00

OXITOCINA

  • Hormona de la felicidad y tranquilidad, regula el sueño el humor y el deseo sexual. 

Precio      Q200.00

Terapia celular aplicada en sueros

  • Tratamientos de Terapia Hormonal con  Hormonas Bioidenticas

  • Transdermicas, completamente naturales,  costo según  cantidad de hormonas.

Precio  Q400.00

Todos los dias : 9:00 am - 18:00pm ​

PBX: 7964-2400  

Whats app 4040-4545

+502 57156205

E-Mail: info@lesuissespa.com

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Ubicación: km 34.2 carretera hacia Antigua Guatemala, Santa Lucia Milpas Altas, sobre la carretera, antes de iniciar bajada hacia Antigua Guatemala 

© 2020 de Le Suisse Spa