En Le Suisse Spa ponemos a disposicion una serie de tratamientos  para que encuentres el que mejor se adecue a tu necesidad.

Estetica  Corporales para: Celulitis,  Flacidez, Bajar de peso,  Eliminacion de Estrias, Flacidez Muscular y mas.

Cabitacion estética
  • La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Duración 10 a 20 minutos

Precio      Q140.00

Radiofrecuencia Corporal
  • El tratamiento de Radiofrecuencia para mejorar la celulitis y la flacidez actúa del siguiente modo:

  • La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.

  • Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.

  • Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.

Duración 10 a 25 minutos

Precio      Q200.00

Lipo-Laser no invasivo
  • Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva.

  • El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes

Duración 10 a 35 minutos

Precio      Q280.00

Criolipólisis
  • Esta investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas sin dañar la piel. Este descubrimiento derivó en el desarrollo del procedimiento no invasivo .

  • Durante el Procedimiento, un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y destruir las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes.

  • Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza el proceso de muerte natural. Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.

Duración 10 a 40 minutos

Precio      Q290.00

Todos los dias : 9:00 am - 18:00pm ​

PBX: 7964-2400  

Whats app 4040-4545

+502 57156205

E-Mail: info@lesuissespa.com

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Ubicación: km 34.2 carretera hacia Antigua Guatemala, Santa Lucia Milpas Altas, sobre la carretera, antes de iniciar bajada hacia Antigua Guatemala 

© 2018 de Le Suisse Spa