DSC03810.jpg

Clínica 

Medica

La Clínica Antienvejecimiento es la más moderna y avanzada institución médica especializada en medicina estética y antienvejecimiento de última generación. con todo tipo de tratamientos, consultas medicas alternativas, consultas psicológicas,  

 

Le Suisse Spa es pionera  en la medicina Antienvejecimiento, constantemente innovando con estudios Médicos  nacionales e internacionales, implementando las últimas técnicas y tecnologías para el rejuvenecimiento facial y el moldeamiento corporal sin cirugía.

Gracias a sus instalaciones, técnicas, tecnología y equipo de trabajo.

Consulta general

  • Para establecer el diagnóstico médico, además de la exploración física y pruebas complementarias necesarias, el médico homeópata le hará una historia clínica que añade a la tradicional una semiología propia más amplia, así que se interesará por la forma en que la persona siente sus molestias para prescribirle el o los medicamentos que más se ajusten a las características de la enfermedad. 

Precio      Q400.00

antienvejecimiento-tratamiento-con-celulas-madre-1280x720-1.jpg
Consulta Homeopática, incluye la búsqueda del homeopático personalizado , y su medicina homeopática.    
  • Incluye consulta medica general

  • Con la Homepatia  podemos curar desde una simple gripe hasta un cáncer.  La homeopatía es una medicina global, que busca curar al individuo en su conjunto.  Dos de sus principios esenciales son la  curación con lo semejante y el uso de medicamentos específicos muy diluidos. En esta clínica le ofrecemos homeopatía  Clásica .

Precio      Q800.00

DSCF599s7.jpg
Diagnóstico con Biomagnetismo  
  • Incluye Diagnostico completo biomagnetismo

  • El biomagnetismo implica la colocación precisa y correcta (polaridad norte/sur) de imanes especiales de alta intensidad de campo sobre áreas muy específicas del cuerpo, para apoyar la regulación del pH en estas áreas. Al mantener un pH adecuado, la homeostasis puede restablecerse para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo.

  • Al aplicar el biomagnetismo en ubicaciones específicas del cuerpo, se permite el restablecimiento del pH adecuado en esa área y, cuando están presentes, los patógenos no pueden sobrevivir en este entorno de pH. Las células se vuelven saludables y el cuerpo comienza a curarse.

 

Precio      Q600.00

DSC03730.jpg
Plasma Rico en Plaquetas

  • ¿Sabes cuales son los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

  • Uno de los procedimientos estéticos más frecuentes que se realiza en Le suisse Spa es el Plasma Rico en Plaquetas o PRP por sus siglas, lo podemos realizar con múltiples objetivos. ¿Pero cuáles son sus beneficios?. Aquí te los dejamos:

  • Mejorar la calidad de la piel: 

  • Hay que tener en cuenta que la utilización del plasma rico en plaquetas para mejorar la calidad de la piel tiene excelentes resultados.

  • Prevenir el envejecimiento: 
    Un lindo efecto de la aplicación del plasma rico en plaquetas es que debido a que este tiene diversos factores de crecimiento propios de tu cuerpo, va a producir en tu piel una estimulación de los fibroblastos, los va a poner a trabajar en la producción de colágeno y de esta forma hacer que tu piel luzca más joven, disminuyendo el proceso de envejecimiento. 

  • Disminuir y disimular:
    Como le decimos nuestros pacientes en Le Suisse Spa , el plasma rico en plaquetas NO es un tratamiento específico para disminuir arrugas o manchas, pero al mejorar la calidad de piel las podemos disimular.

  • Laxitud: 
    La piel con el paso de los años se elonga pierde cantidad de proteínas fundamentales como colágeno, ácido Hialurónico, elastina, que mantienen una piel tensa y joven, el plasma rico en plaquetas sirve para evitar esa laxitud que se puede producir por el paso de los días. 

  • Calvicie - Alopecia:
    La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas en el cuero cabelludo tiene como fin estimular los folículos pilosos, mejorando la calidad del pelo, disminuyendo o desacelerando su pérdida, por lo que se puede usar con protocolos de tratamiento para la alopecia.

  • Estrías:
    Podemos entender la estría, como una ruptura de fibras, que requiere un proceso de regeneración, por lo que la estimulación con Láser de CO2 asociado a la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas mejora el aspecto general de estas.

  • Estos son algunos de los múltiples beneficios de la utilización del Plasma Rico en Plaquetas, que aunque no es milagroso, es propio de tu cuerpo y podemos lograr unos resultados excelentes de acuerdo a los objetivos que nos propongamos; aún más si lo combinamos con otros procedimientos.

 

Precio      Q860.00

a617afd37f3c0143fc56ba46f6c80f99.jpg
Diagnóstico completo Genético del ADN 

  • Diagnóstico completo Genético del ADN por medio de muestra de cabello, sabremos nuestras deficiencias a nivel celular.

Precio      Q1250.00

Introduction-to-DNA-Methylation-Status-A
REIKI 

  • Terapia bioenergética que canaliza la energía del cuerpo, ayudando Con procesos de cambios corporales, sentimentales, procesos de Enfermedades crónicas, entre otros.
    Se hace un chequeo energetico de chakras, para medir interferencias
    al principio y al final  de la terapia hasta que estén funcionando bien.  Durante el proceso se usan cuencos tibetanos y piedras semipreciosas en los centros energéticos para ayudar en el balance energético.                 

Precio      Q400.00

APRENDA-COMO-HACER-REIKI-EN-SENCILLOS-PASOS.jpg
ACUPUNTURA  tradicional 

  • La acupuntura ) es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Forma parte de las llamadas medicinas alternativas, las cuales se caracterizan por su limitada evidencia clínica en estudios científicos.

Duración 45 a 60 minutos

Precio      Q400.00

DSC04000.jpg
Florales del Dr Bach 

  • Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

    El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

Precio      Q200.00