La Clínica Antienvejecimiento es la más moderna y avanzada institución médica especializada en medicina estética y antienvejecimiento de última generación. con todo tipo de tratamientos, consultas medicas, consultas psicológicas,  

 

Le Suisse Spa es pionera  en la medicina Antienvejecimiento, constantemente innovando con estudios Médicos  nacionales e internacionales, implementando las últimas técnicas y tecnologías para el rejuvenecimiento facial y el moldeamiento corporal sin cirugía.

Gracias a sus instalaciones, técnicas, tecnología y equipo de trabajo.

Consulta general

  • Para establecer el diagnóstico médico, además de la exploración física y pruebas complementarias necesarias, el médico homeópata le hará una historia clínica que añade a la tradicional una semiología propia más amplia, así que se interesará por la forma en que la persona siente sus molestias para prescribirle el o los medicamentos que más se ajusten a las características de la enfermedad. 

Duración 45 a 120 minutos

Precio      Q200.00

VACUNAS ANTIENVEJECIMEINTO
  • Es un tratamiento de terapia celular,  vacunas de renovación por células jóvenes, esta considerado como el mas poderoso recurso anti-vejez de la actualidad, posee una renovación fisiológica total, inducida por una combinación  especial de células organicas,  enzimas naturales,  aminoácidos, usted tendrá una apariencia física mas joven que la de su edad cronológica.

    INDICACIONES
    - Envejecimiento
    - envejecimiento prematuro
    - Perfecciona el cuerpo mejora ndo el tono de la piel.
    - crecimiento capilar, previene la osteoporosis.
    - Aumenta la resistencia al estrés, mejora el animo, aumenta la energía.
    - Mejora el rendimiento cardiaco, y la función renal, hígado y otros  
    - órganos que se debilitan con la edad.
    - Mejora la capacidad del sueño.
    - Enfermedades crónicas
    - Disminucion de las facultades mentales
    - Disminucion de la capacidad sexual
    - Procesos oncologicos, es aplicado con éxito en anemias.
    - Estimula la hormona del crecimiento.

     
    RECOMENDACIONES
    - Se recomienda  “vacunarse”, para controlar el proceso de envejecimiento una vez cada año, a partir de los 30 años de edad.
    - De 30 a 40 años aplicar un tratamiento anual, compuesto por una caja de 5 tratamientos, una semanal
    - De 46 a 60 años dos tratamientos anuales, dos tratamientos de dos cajas, diez  tratamientos.
    - Despues de los 61 años, cuando ya existe un envejecimiento biológico  evidente,  se recomienda 3 tratamientos anuales seguidos.

    CONTRAINDICACIONES
    -No se han observado reacciones adversas en ningún caso,  Sin embargo no se debe aplicar cuando se han recibido vacunas en los últimos 30 dias.

    EFECTOS SECUNDARIOS
    - En algunas ocasiones pueden aparecer aureolas rojas en el lugar de la inyección (zona glúteo), pero la misma desaparece en dos días.
    - Se recomienda mantener reposo después de la aplicación y evitar ejercicio físico fuerte hasta 24 horas después, así como evitar el consumo de alcohol por 48 horas.

Precio preguntar las vacunas disponobles

Quelación

Un hombre tiene la edad e sus arterias, a partir de los treinta y cinco años.

¿Qué es la terapia de quelacion EDTA?
Cuando el suero de EDTA corre dentro de las arterias; remueve el exceso de calcio depositando en las paredes de las arterias protege las células  que la forman. También penetra en los tejidos, en capilares que se encuentran entre la célula y célula, limpiando de metales tóxicos los 60 trillones de célula del cuerpo.

Un estudio Suizo llevado a cabo durante 18 años, mostro que la quelacion con EDTA reduce la mortalidad por cáncer en un 90%.
 

Precio      Q390.00

El plasma rico en plaquetas

  • El plasma rico en plaquetas es una técnica de revitalización y regeneración de tejido blando y muscular esquelético

    Nos permite por medio de bioestimulacion, recuperar la elasticidad y consistencia DE LA PIEL induciendo el aumento celular y el rejuvenecimiento facial y corporal.

Precio Normal Q1450.00

Precio Oferta      Q850.00

IONOTERAPIA

  • Desintoxicacion ionica del cuerpo por medio de iones               

  • Ayuda en la eliminación metales pesados, y  toda clase de

  • Toxinas que el cuerpo produce diariamente y se van Acumulado en el sistema linfático. 

Precio      Q160.00

GOLDEN PLACENTA

  • Contiene ricos factores de crecimiento, proteínas, glycosaminoglucanos, ácidos nucleicos, anticuerpos y nutrientes concentrados que rejuvenecen el tejido orgánico, tiene múltiples usos como rejuvenecedor y bio estimulante de todas las funciones corporales.

  • Las Vacunas de Células  Madre, Retardan  los efectos del envejecimiento,  regeneran las células de todos los órganos internos, estimula todo el sistema neurovegetativo, detiene en forma natural el envejecimiento.

Preguntar Precio 

HOMEOPATIA CLASICA

  • Con la Homepatia  podemos curar desde una simple gripe hasta un cáncer.  La homeopatía es una medicina global, que busca curar al individuo en su conjunto.  Dos de sus principios esenciales son la  curación con lo semejante y el uso de medicamentos específicos muy diluidos. En esta clínica le ofrecemos homeopatía  Clásica .

Precio      Q150.00

REIKI 

  • Terapia bioenergética que canaliza la energía del cuerpo, ayudando Con procesos de cambios corporales, sentimentales, procesos de Enfermedades crónicas, entre otros.
    Se hace un chequeo energetico de chakras, para medir interferencias
    al principio y al final  de la terapia hasta que estén funcionando bien.  Durante el proceso se usan cuencos tibetanos y piedras semipreciosas en los centros energéticos para ayudar en el balance energético.                 

Duración 45 minutos

Precio      Q250.00

ACUPUNTURA  tradicional 

  • La acupuntura ) es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Forma parte de las llamadas medicinas alternativas, las cuales se caracterizan por su limitada evidencia clínica en estudios científicos.

Duración 45 a 60 minutos

Precio      Q250.00

OXITOCINA

  • Hormona de la felicidad y tranquilidad, regula el sueño el humor y el deseo sexual. 

Precio      Q350.00

HORMONAS BIOTIDENTICAS

  • Tratamientos de Terapia Hormonal con  Hormonas Bioidenticas

  • Transdermicas, completamente naturales,  costo según  cantidad de hormonas.

Precio  desde  Q280.00

Terapia neural 

  • Terapia Neural significa tratamiento mediante el Sistema Nervioso, especialmente el Vegetativo, el cual se halla presente de un modo mayoritario en la piel. La interacción entre mente, sistema nervioso e inmunitario, constituye el eje de nuestra capacidad de adaptación, característica fundamental para la supervivencia, desarrollada a lo largo del proceso evolutivo. A su vez, el sistema nervioso es entendido como un integrador de los diferentes órganos y tejidos de nuestro cuerpo, pues es una red de información que llega a todas las células a través de la matriz extracelular, conocido como sustancia básica.

Precio      Q200.00

Florales del Dr Bach 

  • Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

    El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

Precio      Q200.00

Todos los dias : 9:00 am - 18:00pm ​

PBX: 7964-2400  

Whats app 4040-4545

+502 57156205

E-Mail: info@lesuissespa.com

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Ubicación: km 34.2 carretera hacia Antigua Guatemala, Santa Lucia Milpas Altas, sobre la carretera, antes de iniciar bajada hacia Antigua Guatemala 

© 2018 de Le Suisse Spa